Quiénes Somos

María Esperanza ofrece una experiencia de acogida diferente para el adulto mayor y su familia. En María Esperanza entendemos que los estándares de calidad de las instalaciones, el servicio y el profesionalismo de excelencia, no bastan para constituir un real aporte a la calidad de vida de los adultos mayores a nuestro cargo, de manera que hemos puesto especial énfasis en la necesidad de transmitir un alto grado de humanidad en las relaciones con nuestros huéspedes y sus familiares.

Con fidelidad a nuestros principios aseguramos un ambiente familiar de cordialidad, amabilidad y cariño expresado en la satisfacción y bienestar de nuestros adultos mayores en la vida cotidiana.

Vision:

Todo adulto mayor constituye una persona integral que requiere y merece la satisfacción de sus necesidades materiales y espirituales, así como un grado de independencia y libertad en la medida que las condiciones de su salud lo permitan. Nuestra vocación consiste en permitir y promover que esto sea una realidad tangible.

Mision:

Nuestro compromiso consiste en entregar lo mejor de cada uno de quienes aquí trabajamos, en términos humanos y profesionales para brindar todo le que esté a nuestro alcance y hacer de la estadía de nuestros adultos mayores en esta casa, una experiencia plena de cariño, calidez, respeto y bienestar en un ambiente familiar.

foto-quienessomos